Políticas

Licencia

Creative Commons License
Atrum Blog se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License, esto significa que eres libre de:

  • Compartir: Copiar, distribuir y transmitir esta obra.
  • Derivar: Adaptar la obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento: Debes atribuir los créditos específicamente a esta web, en caso que se requiera puedes usar este código:

<div><a href=”http://atrum-blog.com/”>Atrum Blog</a> / <a href=”http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/” rel=”license”>CC BY-NC-SA 3.0</a></div>

  • No-Comercial: No usarás esta obra con fines de rédito a menos que se llegase a un acuerdo con la administración de Atrum Blog.
  • Compartir bajo la misma licencia: Si alteras, transformas o trabajas con base a esta obra, tu obra resultante deberá estar bajo el mismo tipo de licencia.

En caso de que se necesitase obtener derechos especiales sobre los cuales no se especifica en la licencia, por favor usa nuestra página de contacto para llegar a un acuerdo con el administrador del sitio.

Privacidad

La información brindada por los visitantes y lectores de esta web es completamente a voluntad de los mismos. Esta información es privada y confidencial de la cual únicamente tendrá conocimiento el personal de Atrum Blog con el propósito de una relación directa con el usuario en caso de ser necesaria.

El acceso a este sitio puede implicar también la recolección automática de datos por parte de herramientas de WordPress tales como ubicación, explorador de Internet, Sistema Operativo, IP, etc.

El uso que se le de a los datos recolectados ya sea manual o automáticamente será con propósitos de mejora en la administración, gestión y actualización del sitio web.

La información privada no se compartirá ni será transferida a terceros, a excepción y de que existiese obligación legal demandada por las autoridades de la Justicia .

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card