Inauguración Campus Party Quito 2012

Inauguración CPQuito2
Bienvenidos campuseros! fueron las palabras que los visitantes de varias provincias de Ecuador e incluso de otros países recibieron enérgicamente el día Miércoles 19 de Septiembre cuando se inauguró oficialmente la segunda edición de la mayor fiesta tecnológica del país y el mundo.

Para la ocasión se contó con el Presidente de Campus Party Quito Rafael Roldán, el Presidente de Ecuador Rafael Correa y otras autoridades representativas. Luego de finalizados los discursos de cada uno se realizó la cuenta regresiva para el inicio del CPQuito2.

Como es de costumbre, el primer día es destinado para que los campuseros tengan oportunidad para retirar sus credenciales, ubicarse en sus respectivas carpas y organizarse para el evento. A la vez también se dispone de tiempo libre para disfrutar de la velocidad de Internet más alta sin precedentes en Ecuador: al rededor de 100 Mbps según speedtest.net.

Esta conexión de grado A+ es posible gracias a uno de los principales patrocinadores del Campus Party, Telefónica Movistar.

- Ver más entradas
Blogger, trabajo en el área de TI, busco innovar a través de la tecnología. Algo loco, pienso diferente, sigo mi propio camino. Rock - Tech - Anime

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card