Surface Fail

Microsoft generó una gran expectativa con el lanzamiento de su tablet Surface, la cuál usa Windows 8.

Tablet microsoft surface

 

La presentación se realizo con dos objetivos generales. Catapultar a Microsoft en este mercado donde no había incursionado antes, presentando un dispositivo capaz de competir con el IPad; también se buscaba demostrar el potencial de su nuevo sistema operativo mostrando todas las capacidades y beneficios de Windows 8 cuando trabaja sobre una tablet.

Surface Fail

Lamentablemente la tableta se colgó durante su presentación lo que podría causar ciertas repercusiones a futuro.

El incidente ocurrió durante la intervención de Steve Sinofsky, presidente de la división de Windows y Windows Live, quién apareció luego de la introducción de Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Sinofsky se encargó de la demostración de las funcionalidades del dispositivo, pero mientras hablaba del uso del Internet Explorer la tableta le dejó de responder. Por un momento quiso disimular el problema cambiando de tema, mientras intentaba que la tableta responda, pero finalmente tuvo que cambiarla para continuar con la exposición.

La suerte no acompañó a Microsoft en la presentación, pero esperamos que este no sea un problema recurrente de la tableta, caso contrario las ventas del dispositivo se verán muy afectadas en su lanzamiento.

A pesar de la gran expectativa que ha creado la tablet, se ha dicho también que existe una falta de entusiasmo por parte de los desarrolladores para crear aplicaciones que funcionen con Windows 8, lo cual si podrá ser un factor determinante a largo plazo.

A continuación les dejamos el video del Keynote de Microsoft.

 

[Fuente: doctortecno.com taringa.net ]

- Ver más entradas
Nacido en Ambato - Ecuador. Soy estudiante universitario de Electrónica en Automatización y Control. Tengo un gran interés por todo tipo de tecnología, y cualquier aparato electrónico. Soy Gamer, y Dota 2 es mi juego favorito.

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card