Google Glass

Google GlassAlguna vez han querido enviar mensajes, tomar fotos  y poder manejar sus medios sin necesidad de sacar su dispositivo móvil?

El grupo Google[x]  quiere hacer que esto sea posible con su Proyecto Glass que son básicamente esas gafas con las cuales muchos de nosotros habrá soñado tener al ver alguna película de ciencia ficción.

Google nos presenta un prototipo para esta tecnología con el lema de “creemos que la tecnología debe trabajar para tí” y lo demuestran por medio de un vídeo:

Google Glass

Como podrán ver en su ambicioso proyecto, el dispositivo de Google en el vídeo nos permite acceder a nuestra agenda, ver el clima, recibir y responder mensajes, uso de mapas y rutas, creación de recordatorios, hacer “check in”  en donde quieras, tomar fotos, pausar y reproducir música y finaliza con la característica de video-llamadas.

Google ya se ha planteado hacer este dispositivo una realidad, pero como se las ingeniará el gigante de Internet para que este dispositivo presente una calidad aceptable de  hardware en un dispositivo tan pequeño?

Será un dispositivo complementario de un Smartphone o funcionará independientemente?

En un futuro próximo sabremos las respuestas, pero ustedes qué opinan?

- Ver más entradas
Blogger, trabajo en el área de TI, busco innovar a través de la tecnología. Algo loco, pienso diferente, sigo mi propio camino. Rock - Tech - Anime

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card