iPad 3 para el 7 de Marzo

Invitación iPad 3El día de hoy martes 28 de febrero Apple ha enviado invitaciones para su próximo evento en el Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco a las 10 am. Tanto la imágen de como el texto de la misma son bastante sugerentes.

La llegada del nuevo iPad es un hecho pero que sorpresas nos trae? Un procesador más rápido, mejores gráficas y tecnología de pantalla de retina son lo más esperado. Hay rumores de que puede que Apple haya decidido prescindir del tradicional botón de inicio, me muestro algo exceptico ante esa posibilidad pero Apple siempre trae sorpresas.

Sobre los íconos

iPad 3 Icons

Es costumbre de Apple darnos pistas en su invitación a un nuevo lanzamiento de lo que podríamos esperar por medio de sus íconos, a continuación veremos su significado y un par de teorías de Cult of Mac:

  • El mapa

Generalmente Apple ha usado el ícono del mapa para denotar el lugar donde el evento tendrá lugar, pero en esta ocasión el evento tendrá lugar en San Francisco y no Cupertino, el editor de Cult of Mac propone la teoría de que esta vez el mapa podría significar algo más, como una nueva aplicación de mapas tomando en cuenta que Apple ha adquirido dos companías desarrolladoras de mapas en los últimos años.

  • El calendario

El ícono del calendario es bastante obvio, nos muestra la fecha del evento. Pero como es de esperarse siempre hay rumores como que el nuevo dispositivo podría tener una nueva tecnología relacionada con el tacto. Personalemente no creo que sea así.

  • El keynote

Por último este ícono hace referencia en sí al evento, el “Keynote de Apple” donde nos mostrarán sus nuevos productos.

Esperemos que Apple siga innovando y el Keynote del 7 de Marzo así como también el lanzamiento del iPad 3 sean un éxito lleno de satisfacción para sus usuarios.

[Fuente: macrumors.com | cultofmac.com ]

- Ver más entradas
Blogger, trabajo en el área de TI, busco innovar a través de la tecnología. Algo loco, pienso diferente, sigo mi propio camino. Rock - Tech - Anime

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card