Primer lanzamiento de Android para la HP TouchPad

Android HP TouchpadHabiamos mencionado en el anterior post sobre la TouchPad, que empezó la carrera por quien lograba instalar, y que funcione con exito, Android en esta tableta. Pues el equipo de CyanongenMod está mas cerca que nunca, y han decidido lanzar la versión alpha de Android 2.3. A continuación les muestro un video de su funcionamiento.

Hay que tomar en cuenta que la versión que han lanzado la llaman “LOWER YOUR EXPECTATIONS EDITION” y mencionan mucho que debes bajar las expectativas que tienes de esta version, pues se ve fantastica en el video, pero todavia faltan muchas cosas por lograr y la mayoria de las aplicaciones serán incompatibles.
Tambien recomiendan que todavia no instalen el SO en su HP TouchPad, pero de todas maneras ponen a nuestra disposición todo lo necesario para instalarlo, ademas ayudaran con cualquier inconveniente que se presente. Si desean sigan la fuente al final del post para obtener todo lo necesario para la instalación, pero recuerden que todo lo que intenten es bajo su propia RESPONSABILIDAD.
Además, a pesar de las palabras de apoyo que dieron algunas personas en HP a los equipos que desarrollan Android para la Touchpad, también se dice que otras personas de HP han dicho que cualquier intento de instalar otro SO hará que pierdas la Garantía. A la final no sabemos cual es la posición de HP, pero por lógica, cualquier cambio de este tipo hará que se pierda la garantía.
Personalmente voy a esperar a una proxima versión de este proyecto para intentar cambiar el SO operativo de mi TouchPad, a pesar de que tambien te enseñan a crear el menú, para que despues de instalado Andriod, puedan escoger con que SO quieren trabajar.

[Fuente: rootzwiki.com]

- Ver más entradas
Nacido en Ambato - Ecuador. Soy estudiante universitario de Electrónica en Automatización y Control. Tengo un gran interés por todo tipo de tecnología, y cualquier aparato electrónico. Soy Gamer, y Dota 2 es mi juego favorito.

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card