Netflix llega a Ecuador

Logo NetflixEl proveedor americano de media streaming por fin llega a Latino América y uno de los países beneficiados es Ecuador desde este viernes 9 de Septiembre de 2011 =D

Muchos se estarán preguntando que es exactamente Netflix, bueno la explicación más simple es haciendo una comparación con TVCable. La diferencia radica en que no necesitas un cable coaxial, puedes ver, pausar y volver a ver el contenido cuando quieras y cuesta mucho menos.

netflix ecuador

Mediante este servicio podrás ver tus series y programas favoritos cuando quieras, las veces que quieras y sin límites. Desde tu PC portátil, desde tu Smart TV o desde tu consola de juegos: Xbox, Wii, etc.

El precio y requerimientos

Netflix es un servicio de pago que recibes mediante internet. Entonces básicamente necesitarás una buena conexión de internet y la posibilidad de realizar los pagos mensuales.

  • Ancho de banda: Yo creo que lo recomendado sería 1MB
  • Costo mensual: Se dice que costará $7.99

Esperemos a ver que tal nos va con este nuevo servicio. Tan pronto como sea posible presentaremos un review y más información en este blog.

- Ver más entradas
Blogger, trabajo en el área de TI, busco innovar a través de la tecnología. Algo loco, pienso diferente, sigo mi propio camino. Rock - Tech - Anime

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card