PROYECCIONES 3D – Alucinantes Espectáculos Visuales

3d mappingEstamos en la era del 3D y aunque esta noticia no es reciente vale la pena destacar estas impresionantes formas de estimular nuestra vista y abrir nuestra mente a un mundo surrealista, sin duda un espectáculo que no se puede dejar pasar por alto xD

La publicidad no tiene límites y se beneficia de la tecnología para lograr un gran impacto, así es como el mapping o proyección 3D permite que las estructuras cobren vida y generen un ambiente espectacular en donde los videos proyectados se fusionan de tal forma que el efecto que logran es muy real. Para lograr todo esto es necesario analizar la estructura sobre la cual se realizará la proyección, escaneando la superficie y simulándola en 3D para poder producir alucinantes efectos.
A continuación dejare unos videos para que puedan deleitarse de la maravilla del mapping y todo lo que esta técnica puede lograr, sin duda un espectáculo que tenemos que mirar:

- Ver más entradas
Diseñando y siguiendo un camino distinto al de la humanidad...... Disfruto de la vida y de la buena música: METAL FOREVER!!!

Compartir esta entrada

Artículos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card