Cambiar función de las teclas funcionales (F1-F12)

Por alguna (fucking) razón las últimas portátiles HP que he visto tienen las funciones de las teclas funcionales cambiadas. Asi por ejemplo, la tecla F1 en vez de seleccionar tu héroe en dota, abrirá la ventana de ayuda. Y pa que pueda realizar la función propia de la tecla F1 habrá que aplastar Fn, siendo que debería ser al revés como en las versiones anteriores de portátiles.

La solución para este molesto problema, esta en las configuraciones del bios de la portatil. Y para esto deberán seguir los siguientes pasos:

Bios - Action Keys Mode
  1. Al momento que su portátil se esté enecendiendo aplasten la respectiva tecla para acceder al bios, dependiendo de su equipo podría ser esc, f2,o la que se les indique en la pantalla inicial.
  2. El la pantalla del bios moverse hasta una pestaña que se llame “System Configuration”, “Configuración del Sistema”  o algo asi…
  3. Busca una opción que se llame “Action Keys Mode” o que suene similar como Modo de Teclas de Acción o algo asi xD
  4. Cambiar el valor de “Enabled” a “Disabled”
  5. Guardan los cambios e inician su PC normalmente\

 

- Ver más entradas

Blogger, trabajo en el área de TI, busco innovar a través de la tecnología. Algo loco, pienso diferente, sigo mi propio camino.
Rock – Tech – Anime

Compartir esta entrada

También puede interesarte:

Un comentario para “Cambiar función de las teclas funcionales (F1-F12)”

  1. Anonymous dice:

    GRACIAS!!!! Atrum, Tan baboso ¬¬ no pude buscar en la bios :P, = tengo como 3 dias de tener la compu ^_^ en fin Oralex Buen Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress · Diseñado por Theme Junkie
QR Code Business Card